
Supongo que más de alguno habrá escuchado en la radio la campaña de fomento hacia la lectura con el (8)Leo, leo ¿donde estás leo?(8) [Grito de mamá] LEO! [Voz de nerd (se supone que es Leo)] ¡Estoy leyendo!. y recalco ese voz de nerd porque si, se supone que se incentiva a la lectura, no se debería dar un significado ni connotativo ni denotativo al verdadero mensaje, dando a entender algo más de lo propiamente necesario. Y es que implícitamente estan diciendo que quienes leemos somos nerds (escuchen bien la voz que pone el niño) y si se entiende eso ¿entonces van a dar ganas de leer? si les dicen nerds obviamente están haciendo todo lo contrario a fomentar la lectura... están más bien fomentando un estereotipo... como si no hubieran suficientes en nuestra sociedad. Yo lo único que digo es que si van a gastar dinero en fomentar algo importante como lo es la lectura, que me parece algo muy bien (aunque creo que nuestra sociedad tiene déficits bastante más fuertes y graves, como el aborto) deben hacerlo bien... toda la plata que se está invirtiendo en hacer propaganda debería emplearse bien, en algo que de verdad valga la pena, no en fomentar los estereotipos... sino en fomentar de manera transparente y limpia algo tan sano como es la lectura.
La.JeKa
15


Já a mi en particular esta propaganda me hacer reir, pero no sé si llame a alguien a la lectura, la verdad es que soy un poco suspicaz en la función de la propaganda, es decir, no creo que algún joven que no quiera votar vea los comerciales y afiches de "Yo tengo Poder" y luego quiera ir a inscribirse al servicio electoral. No lo sé. En fin, pienso que para incentivar la lectura en este país de monos se debería partir por quitarle el impuesto al libro !
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo! como no pensé en eso entes >.< debería haber agregado lo del impuesto... somos un buen complemento xD
ResponderEliminarTe Quiero!
La.JeKa
15
Creo que estás ahondando mucho en los detalles del comercial... claramente esta es solamente otra prueba de que los comerciales del gobierno son "hueones".
ResponderEliminarBesos!!!
Cata!