Aquí estoy, despliego mis ideas sin saber si alguien las leerá, pero por lo menos soy feliz escribiendo :)

lunes, 16 de mayo de 2011

Escape Mental

Creo que me hace falta escribir... un poco, aunque debo admitir que estoy en un estado de vacío mental en el que no soy capaz de hacer el ensayo que debo entregar en una hora más pero bue.... a ver si escribiendo alguna otra cosa se me vienen las ideas a la mente y todo vuelva a ser como antes donde, una vez que empezaba a escribir, no podía parar.Estaba pensando en que son muy pocas las veces que escapo de mi misma y vago por la mente de los demás... es algo que me cuesta mucho... supongo que será normal que así sea ya que si todos pudieran vagar por nuestras mentes perderíamos toda nuestra intimidad y esas cosas que a veces nos da miedo confesarlas incluso a nosotros mismos quedarían dando vueltas en el aire hasta que a alguien se le ocurra salir de su propio ensimismamiento para volar libremente por las mentes ajenas. Ahora bien, a mi me da por hacer eso cuando de la nada me pongo a pensar en como piensan y viven los demás su mundo.... será realmente tan completamente distinto al mío.... o en realidad será demasiado similar? en qué colores verán sus pensamientos? de la misma manera que los veo yo o dependerá realmente de cada mundo personal?. y aquí es donde me pongo a pensar para qué pienso en ello... No es precisamente porque sea una persona que siempre se pone en el lugar de los demás, cosa que claramente no soy aunque trate de serlo. Creo que trata más bien de una especie de escape (oh! nuevamente hablando de escape?) una manera de escapar de los pensamientos propios.
Una vez pensé que me encantaría que existiese un mundo paralelo a este, pero vacío, sin nada, donde uno se pudiera escapar con un poco de música o unos cuantos libros y pensar o simplemente dormir, pero un lugar de descanso donde cada uno pudiera estar solo, con si mismo y que obviamente en este mundo no transcurriese el tiempo que si transcurre en el otro (Nuevamente mi problema es con el tiempo, no es una sorpresa, verdad?). Luego pensé que era una pésima idea porque muchos (tal vez yo lo haría) escaparían de todo y dejaría de ser un espacio especial, para estar con uno mismo, pues estaríamos todo el día en el y perderíamos nuestra vida propia y el sentido que le damos a la misma. Podríamos vivir años fuera, volver y estar en el mismo instante en que abandonamos esta vida, por la que luchamos y la que realmente nos da el sentido, la que nos ha entregado todo y solo de nosotros dependía aprovecharla y, por sobre todo amarla con todo lo hermoso que tiene <3
Voy a terminar mi ensayo sobre las familias, espero haber hecho fluir lo suficiente mi conciencia para que las ideas vengan a mi cabeza y así, lograr terminarlo.


SEAN FELICES :)

1 comentario:

  1. medio semestre en psicología y ya estás super loca Jajaja
    apoyo la moción de salirse de esta vida, aunque sea un ratito !!

    te quiero my love ♥

    ResponderEliminar