Aquí estoy, despliego mis ideas sin saber si alguien las leerá, pero por lo menos soy feliz escribiendo :)

martes, 16 de marzo de 2010

Fuera De Lo Común

Cuantas veces he escuchado que ciertas cosas son malas por ser "raras"? O que te juzgan por actuar de manera "extraña"? Es cierto que son cosas que a uno lo "shockean" o sorprenden, pero no por eso debemos darle una connotación valórica. Es cierto que muchas veces es más difícil nadar contra la corriente, pero ¿Sólo buscamos hacer las cosas más fáciles? y si eso nos daña a nosotros mismos? o al resto?
Me cambié de colegio en un momento en que muchos me preguntaban Pq justo ahora en cuarto medio?, lo cual era una pregunta bastante lógica, lo que me molestaba era que, ante mi respuesta, juzgaran mi decisión, siendo que era algo que me afectaba mucho y que, si en algo importaba yo misma, entenderían lo que me estaba pasando. Ahora puedo decir con toda la seguridad del mundo que no me arrepiento de mi decisión. Estoy muy contenta ya que, sobre todo estoy tranquila.
A lo mejor tanto el colegio como el curso no son un paraíso pero ¿En algún momento creí yo que lo iba a ser? Sinceramente, no. De hecho creo que me he llevado una grata sorpresa.
También estoy tranquila conmigo mismo, ya que no estoy evitando ni escapándome de los problemas, hay veces que las situaciones van más allá de eso y pasan por una cuestión de salud.
Simplemente gracias a todos los que en algún momento me prestaron su apoyo, ya que he de admitir que fue una decisión muy difícil.

3 comentarios:

  1. Obvio que lo importante eres tú, que te sientas cómoda en el lugar en donde pasas el mayor tiempo de tu vida. Que bueno que esté todo bien ahora y que lo más importante te sientas bien con tu desición y no la hayas transado.

    MMMMMMUAC!
    Te amo =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es lo normal, si no lo que tú consideres que está bien. Es muy común que los jóvenes ahora se la pasen fumando y tomando hasta quedar en coma para ser felices, pero nosotras sabemos que es lo mejor ¿no?
    Tomar decisiones independiente a la influencia de lo que piensan los otros muestra que eres seca y bacán y la llevai

    te Amo ! ♥

    ResponderEliminar