Aquí estoy, despliego mis ideas sin saber si alguien las leerá, pero por lo menos soy feliz escribiendo :)

domingo, 7 de marzo de 2010

Pffff... Vuelta a lo mismoo

Hoy me encuentro ante una nueva encrucijada, ahora me toca centrarme en mis problemas, y es una nueva decisión difícil, de esas donde ninguna opción es absolutamente descartable donde, elija la opción que elija, en algún momento me voy a arrepentir de ella. Me encantaría tener muchísimo tiempo libre, cosa de hacer todo, estar con personas tan importantes para mi, no dejar de lado ninguna de estas personas ni los compromisos que he tomado o me gustaría tomar con ellos y, por sobre todo, no dejar de lado ninguna de esas opciones que tanto por quienes me las ofrecen como por el contenido que tienen en sí, me atraen y me agradan. Todas son opciones muy distintas entre sí, opciones que van a enriquecerme muchísimo. Todas son opciones que tienen el mismo nivel de interés por mi parte pero, como bien me dijeron, "Quien mucho abarca, poco aprieta". Estoy segura de que no soy capaz de hacer tantas cosas, menos en este momento (Hay que tener en cuenta la facilidad que tengo para colapsar. Pero me cuesta mucho "tomar algún partido" Ya que es todo demasiado valioso para mi.
:S

1 comentario:

  1. UUF! aunque no lo creas, eso nos pasa a muchos!
    Es el curso de la vida, siempre tendremos que tomar decisiones y hacer nuestras prioridades. Es importante velar por uno mismo, OJO que eso no quiere decir que seamos Individualistas.

    Besos

    ResponderEliminar